1

Ante la exigencia de pobladores y los constantes bloqueos carreteros por los actos delictivos que se incrementan en los poblados de la Península de Atasta, principalmente en San Antonio Cárdenas y Nuevo Progreso, efectivos del Ejército Mexicanos, Policías Ministeriales y Estatales Preventivos iniciaron con un operativo de seguridad como parte de la estrategia de reforzar la vigilancia en el poblado.

Desde muy temprana hora, los elementos del Secretaria de la Defensa Nacional abordo de tres vehículos, se sumaron al trabajo de investigación para reforzar la seguridad en toda la franja costera de la Península de Atasta.

La Policía Ministerial, se avocó a continuar con el trabajo de investigación en la búsqueda de los responsables del homicidio de un joven de 23 años, además de otros actos delictivos como el abigeato que han sido denunciados por los pobladores en reiteradas ocasiones.
De manera extra oficial, el personal de Secretaria de la Defensa Nacional reconoce la zona para combatir el narcomenudeo.

Estas acciones van enfocadas ante el compromiso hecho por parte del mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas durante su pasada visita en Carmen, quien aseguró que está preocupado por la seguridad del pueblo carmelita pero principalmente de la Península de Atasta, por lo que se hizo presente el compromiso de reforzar la seguridad de la isla.

Pobladores salieron al paso del convoy que recorrió la periferia de Nuevo Progreso y San Antonio Cárdenas, además que la Policial Ministerial se entrevistó con vecinos con el principal propósito de conocer los delitos que ahí están golpeando a la comunidad.

La vigilancia será constante en dichos poblados con la finalidad de prevenir los actos delictivos que se han venido registrando.

Siguiente Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*