Policiacas

Recuperan vehículo robado ya desvalijado

Policíacas - Recuperan vehículo robado ya desvalijado - policiacas

Vecinos de la colonia Fátima, reportaron vía telefónica a la propietaria de un Nissan tipo Tsuru, que había sido publicado en las redes sociales, como robado hace varios días, el cual estaba sobre la calle 49 estacionado a las afueras del predio marcado con el número 109 entre las calles 48 y 50 de la colonia Santa Margarita a las cuatro de la mañana.

El hecho ocurrió cerca de las 20:40 horas del pasado sábado, la propietaria quien se identificó como J.R.A, recibió una llamada anónima a su celular donde le decían que la unidad que le habían robado se encontraba estacionada sobre la calle 60 entre 37 y 35 de la colonia Fátima.

A la llegada de los uniformados se entrevistaron con la propietaria y consultaron a plataforma México el vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación DHY-4806 del estado de Campeche, el cual se encontraba estacionado y desvalijado ya que le hacían falta varias partes.

Una vez que corroboraron el reporte y revisaron la unidad, acordonaron el área y dieron parte al personal del Ministerio Público para que tuvieran conocimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top