Policiacas

Recuperan Motocicleta Con Reporte De Robo

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Robos, lograron la recuperación de una motocicleta que fue hurtada en la unidad habitacional Solidaridad Urbana de esta ciudad capital.

Asimismo se informa que no hay persona asegurada, por lo tanto los elementos de la Agencia Estatal de Investigación continúan con la integración del Acta Circunstanciada AC-2-2016-4202, por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables ante la denuncia interpuesta por A.T.C.U.

El afectado con domicilio en la unidad habitacional Solidaridad Urbana, precisó al representante social ser propietario de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2013, con placa de circulación oo515ZM del Estado, blanca, con el tanque pintado en color rojo, con la leyenda FIAT en la parte derecha del tanque de gasolina, y símbolos chinos en el plástico del lado derecho.

Explicó que el domingo 20 de marzo del presente año, alrededor de las 22:00 horas, a bordo de su motocicleta llegó a su domicilio, aparcando el transporte en el garaje donde están otros vehículos, posteriormente se retiró a descansar.

Aseveró que al día siguiente luego de realizar sus actividades cotidianas se dispuso a abordar su motocicleta, observando que había desaparecido por lo que se dispuso a indagar entre sus familiares, vecinos y conocidos, pero los resultados fueron negativos, lo que motivó que acudiera ante esta autoridad a denunciar los hechos.

En este contexto los elementos de la Agencia Estatal de Investigación se abocaron a la búsqueda correspondiente, dando como resultado que dicha motocicleta fuera localizada en la unidad habitacional Solidaridad Urbana, quedando a disposición del representante social, posteriormente será entregada a su legítimo propietario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top