Policiacas

Recuperan durante operativo vehículo robado

Policíacas - Recuperan durante operativo vehículo robado - policiacas

Enrique Antonio Domínguez Sánchez logró la recuperación de su automóvil Tsuru con ayuda de elementos de la Policía Municipal, luego que el día sábado 21de los corrientes, fuese robado al interior de la plaza comercial Palmira; en el operativo detuvieron a una persona.

El operativo de recuperación de la unidad se registró cerca de las 16:00 horas, sobre la calle Chuina y avenida Puerto Progreso de la colonia Plutarco Elías Calles, elementos de la Policía Municipal abordo de la unidad 045 llegaron hasta el predio marcado con el número 23, que es utilizado como un negocio de hojalatería y pintura con el nombre de “Pistache”.

Los uniformados al llegar al taller, procedieron con la detención de Santiago P. L.quien realizaba trabajos de pintura en el automóvil Nissan Tipo Tsuru, color rojo, placas de circulación DHU-72-79 del estado de Campeche, el cual tenía el reporte de robo.

Según datos ofrecidos por el dueño de la unidad, él junto con su familia venía de paso desde la ciudad de Mérida, Yucatán con destino a Villahermosa, Tabasco; al llegar a Carmen decidieron hacer una parada en el centro comercial Palmira, ubicada sobre la venida Isla de Tris alrededor de las 20:30 horas del pasado sábado.

Sin embargo, al momento que la familia salió de la plaza para regresar al estacionamiento donde habían dejado parqueado el automóvil, se llevaron la sorpresa que éste ya no se encontraba en el lugar.

Fue que el día de ayer, cerca de las 11:30 horas elementos de la Policía Municipal en un recorrido visualizaron el automóvil, el cual lo estaban ingresando a un predio dedicado al servicio automotriz dando parte al Ministerio Público, quienes horas después arribaron al lugar.

Cabe destacar que el automóvil ya se encontraba en proceso de pintura y reparación, pues según palabras del detenido tenía órdenes de convertirlo en taxi, motivo por el cual el pintor fue puesto a disposición del Ministerio Público donde rendiría su declaración y se determinará su situación jurídica.

Mientras la unidad fue remolcada en una grúa y trasladada hasta la vicefiscalía de la Isla, donde seguirán con las investigaciones pertinentes referente al robo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top