Cerca de las cinco de la tarde se activó una alerta en la central del 911, que provenía del arco de seguridad situado en una de las entradas de la Isla (km 8 carretera Carmen – Puerto Real), en la que se había detectado por medio del Repuve que había pasado una camioneta de la marca chevrolet Equinox color plata con reporte de robo vigente.
Es como el centralista en turno se comunicó vía radio a las patrullas cercanas e informó el reporte para tratar de localizar dicho vehículo, mismo que fue interceptado alrededor de las 18:10 horas sobre la calle Morales Saens calle por Ongay García del fraccionamiento Perla del Golfo, motivo por el cual los agentes le marcaron el alto para después consultar el número de serie y placa al sistema Plata forma México, dando como resultado positivo el reporte de robo.
En el lugar se aseguró a Juan Pablo M.V. Quien dijo ser originario de la Isla y estar dispuesto a cooperar con las autoridades pues no sabía del reporte de robo, motivo por el cual fue presentado ante el Ministerio Público como portador de datos y para que rinda su declaración para el deslinde de responsabilidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*