Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), destacamentados en el retén de Isla Aguada, recuperaron un auto con reporte de robo y asegurando al conductor del mismo, quien fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional de Justicia con sede en Carmen.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:55 horas, cuando elementos de la PEP en el retén de Isla Aguada, le marcaron el alto a un vehículo Accord, modelo 1999, tipo sedán, de color negro cristal y con placas de circulación YHV 20 16, el cual cuenta con reporte de robo, por lo que se procede al aseguramiento de la unidad y del conductor.
El vehículo era conducido por Gerardo L.C., de 41 años de edad, quien tiene domicilio en el kilómetro 3.5 de la carretera Villahermosa-Nacajuca, de ocupación empleado de una constructora.
El asegurado fue presentado ante Vicefiscalía General Regional de Justicia, bajo la carpeta de investigación A.C.-3-2017-5939, por el delito de robo de vehículo; por su parte la unidad, fue trasladada al corralón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*