Novedades

Recuperan artículos robados

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recuperaron máquinas para cortar cabello, tijeras y peines que habían sido hurtados de una Barbería denominada “Barbe Shop 8-11” situado en esta Ciudad Capital.

En su momento el propietario de los artículos antes descritos, acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de robo a lugar cerrado. Explicó que el sábado 26 de enero del año en curso, se percató que le habían sustraído diversos artículos de la barbería situada en la avenida Lázaro Cárdenas en el fraccionamiento Tabachines en esta Ciudad Capital.

Comentó que al estar revisando el local, se percató que le hacían falta 7 máquinas para cortar cabello de las marcas Magic Clip, Senior y Andis, 7 peines profesionales, un kit de tijeras para corte marca Purple Dragón, un kit de tijeras de entresecado marca Bersk, pinzas para el cabello y una cangurera de piel de color rojo.

Tras la denuncia los Agentes Estatales de Investigaciones se abocaron a las indagatorias correspondientes, logrando recuperar el lunes 28 de enero del año en curso, los artículos antes mencionados en un predio situado en esta Ciudad Capital.

To Top