Novedades

Recuperan artículos robados

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recuperaron una mochila negra, un Xbox 360, un control para Xbox, un Kinect, un anillo de oro y un reloj para dama; artículos que habían sido hurtados en diferentes predios.

En su momento, los propietarios de los artículos antes descritos acudieron ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de robo a casa habitación, asentado en las Actas Circunstanciadas AC-2-2018-11723 y AC-2-2018-18972.

Los bienes asegurados son: una mochila negra, un Xbox 360, un control para Xbox, un Kinect, un anillo de oro y un reloj para dama.
Es así que el propietario de un reloj para dama de la marca Donna Karan (DKNK) y un anillo de matrimonio, de tres oros con siete piedras blancas para caballero, comentó al representante social que el martes 7 de agosto del 2018, alrededor de las 16:30 horas, llegó a su domicilio y al ingresar se percató que le habían sustraído los artículos antes descritos.

Mientras que la propietaria de una mochila negra con rojo, un Xbox 360 con su respectivo cable, un Kinect negro, un control para Xbox, y una tabla control Infinity, señaló que el martes 25 de diciembre del 2018 al llegar a su domicilio se percató que la ventana de la parte posterior estaba forzada, y al ingresar observó que le habían hurtado los objetos mencionados de su casa.

Tras las denuncias los agentes estatales de investigación se abocaron a las indagatorias correspondientes logrando recuperar los artículos en diferentes predios situados en esta Ciudad Capital.

To Top