Policiacas

Recibe machetazo de sus compañeros de parranda

Policíacas - Recibe machetazo de sus compañeros de parranda - policiacas

Con una herida en la cabeza por un machetazo terminó un hombre de 23 años de edad, quien fue agredido por sus compañeros de parranda quienes también le robaron una bicicleta, el sujeto fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja y llevado de urgencias al Hospital General.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando los familiares de la víctima llamaron a la central de la Cruz Roja para solicitar el auxilio a una persona del sexo masculino quienes se encontraban herido por un machetazo en la cabeza, el cual se encontraba en estado inconsciente por la pérdida de sangre.

Hasta la calle Arroyo de los Franceses en la colonia Manigua, llegaron los paramédicos quienes de inmediato ofrecieron el auxilio al joven de 23 años herido, luego que estabilizaron a la víctima lo abordaron a la ambulancia en la que lo trasladaron de urgencias al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó bajo observación médica.

Los testigos de la riña, quienes permanecieron en el lugar del enfrentamiento, relataron a la policía que el herido convivía con un grupo de jóvenes quienes comenzaron de rijosos, luego se enfrentaron entre ellos, pero el ahora lesionado intentó detenerlos por lo que recibió el machetazo en la cabeza.

Luego del enfrentamiento, uno de los presuntos responsables se llevó una bicicleta; los agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, solicitaron a los afectados que se dirigieran ante el Ministerio Público y denunciaran los hechos, ya que identificaron a los presuntos responsables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top