Policiacas

Recibe Fuerte Descarga Eléctrica

Policíacas - Recibe Fuerte Descarga Eléctrica - policiacas

Jesús Eduardo Jiménez Frías de 20 años de edad se encontraba en la calle Piraña y domicilio marcado con el número #36 en la colonia Justo Sierra, esto siendo las 2:20 de la tarde, cuando realizaba maniobra con una escalera de aluminio en la cual seguiría con. Los trabajos de cableado para la instalación de tv de paga.

Fue en el preciso momento al estar en la segunda planta del domicilio antes marcado, cuando Jesús intentó alzar de alguna manera la escalera sin percatarse de que este aria contacto con la línea de alta tensión, misma que tiro una fuerte descarga dejando al borde del precipicio de la propiedad el empleado de la empresa privada.

Afortunadamente se encontraba un compañero y personas de la casa particular donde se encontraba trabajando, los cuales no daban crédito de la fortuna de este joven pues logró soltar la escalera y no caer, siendo ese el momento en el que lo ayudan y lo resguardan en el interior del Domicilio en espera de ayuda.

En pocos minutos llegó una unidad de la Cruz Roja con Paramédicos a bordo, siendo llevado de urgencia al Seguro Social pues la electricidad si había dejado lesiones en los pies de Jesús.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top