Policiacas

Querían recuperar el diablito

Empleados de la compañía de refrescos conocida a nivel mundial “Pepsi” , solicitaron el apoyo de agentes de la dirección de seguridad pública en la Colonia obrera, luego de descubrir la ubicación de un diablito que presuntamente les robaron se encontraba en un domicilio marcado con el número #258 situado sobre la calle 55 entre avenida Periférica Norte y calle 74 de la colonia obrera.

Observaron como una persona introducía a su domicilio un diablito de arrastre con el que ellos reparten las cajas de refresco a los puntos de venta, por lo que uno de los empleados reconoció el diablito y de inmediato diálogo con la propietaria de la casa.

novedades - Querían recuperar el diablito - policiacas

Esta mencionó al empleado que ese diablito le pertenece a ella y que en ningún momento lo robaron, si no todo lo contrario que desde hace 3 años ellos se lo compraron a otra persona pero jamás imaginaron que fue presuntamente robado.

Agentes de la dirección de seguridad pública acudieron al reporte para mediar la situación y tomar la declaración de ambas partes, para finalizar, el empleado fue exhortado por las autoridades a presentar su formal denuncia ante el agente del ministerio público. Mientras que la dueña de la casa manifestaba no tener ningún inconveniente.

The Latest

To Top