Policiacas

Quería Ver A Su Hija Y Termina Golpeado

Policíacas - Quería Ver A Su Hija Y Termina Golpeado - policiacas

Un sujeto en estado inconveniente, identificado como Omar Hernández Quej, fue detenido y golpeado por sus cuñados sobre la calle ampliación de la 56 entre la calle 19 y avenida periférica Norte de la colonia Benito Juárez, luego que este fuera a agredirlos a su domicilio pues el argumentaba que no le dejaban ver a su hija.

Según el reporte de C-4, los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, cuando Omar Hernández llegó a la casa de sus cuñados en visible estado de ebriedad y presuntamente drogado, buscando pleito ya que no le dejaban ver a su hija.

El hombre comenzó a escandalizar y a decir palabras obscenas en contra de sus cuñados, quienes se encontraban en su domicilio, después comenzaron a discutir y posteriormente se agarraron a golpes en plena vía pública.

Después de los hechos, los cuñados lograron someter a Omar para evitarse problemas con la policía, vecinos dieron parte a la central de C-4 para que mandaran una patrulla.

Minutos más tarde, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los afectados y procedieron con la detención del sujeto, lo esposaron y lo llevaron a los separos de Seguridad Pública, para su certificación y donde permanecerá en calidad de detenido hasta que se determiné su situación jurídica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top