Policiacas

Quería Ahorcar A Su Esposa y Termina Macheteado

Policíacas - Quería Ahorcar A Su Esposa y Termina Macheteado - policiacas

Una persona del sexo masculino recibió un machetazo en la zona derecha del cráneo por parte de su cuñado al intentar ahorcar a su esposa en la colonia Renovación l sección.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado, una llamada ingresó a la central de la Cruz Roja, donde una persona reporto que sobre la calle Puerto Acapulco por Puerto Madero se encontraba una persona tirada sobre el pavimento en un charco de sangre con un herida en la cabeza.

Al lugar arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja abordo la unidad 055, quienes se encargaron de valorar al sujeto lesionado, quien sufría de una abertura en la cabeza de aproximadamente 15 centímetros.

Mientras los socorristas realizaban las curaciones pertinentes al hombre, personas que presenciaron el hecho explicaron que el sujeto comenzó a discutir con su mujer, la cual se salió de control y se le dejó ir encima y con sus manos la tomo del cuello intentándolo ahorcar.

Al ver su cuñado la acción del hombre tomó un machete con el cual le causo la herida, después de los hechos se retiró del lugar para evitar ser detenido dejando tirado al hombre en el asfalto.

Los rescatistas abordaron al hombre a la unidad de emergencia y lo trasladaron al Hospital General para recibir la atención médica adecuada.

Sin embargo minutos más tarde que el hombre fue ingresado al hospital se negó a recibir la atención de los doctores de guardia y se retiró del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top