Policiacas

Queman Vehículo En La Colonia Santa Isabel

Policíacas - Queman Vehículo En La Colonia Santa Isabel - policiacas

Menores de edad presuntamente fueron los responsables del incendio de un vehículo en la avenida Contadores entre la calle Historiadores y Pintores de la colonia Santa Isabel, los infractores rompieron el panorámico trasero de la camioneta e introdujeron una almohada envuelta en llamas, lo que ocasionó el incendio.

Los hechos se registraron a las 3:40 de la madrugada de ayer miércoles, el propietario de la camioneta Ford Ranger, color arena, placas de circulación CP-75-289 del Estado de Campeche, de nombre José Guadalupe Morales Cruz, pidió el apoyo de los Bomberos.

Hasta la avenida Contadores llegaron los rescatistas de Bomberos Voluntarios quiénes auxiliaron en sofocar el fuego, la oportuna intervención de los traga humos evitó que la Pick Up se consumirá en su totalidad.

Los testigos de los hechos, dieron el aviso oportuno al propietario a quién le notificaron que vieron a tres menores de edad quienes dañaron con un bate la parte de atrás de panorámico, además de que tiraron una almohada con fuego provocando el incendio.

Aun cuando intentaron detenerlos, se escabulleron por la zona; los Bomberos confirmaron que el incendio fue provocado, además que los testigos denunciaron los hechos ante el Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top