Una mujer de aproximadamente 34 años de edad, protagonizó una carambola sobre la calle 17-E por Pelicano de la colonia Miguel de la Madrid, al impactar su unidad contra dos vehículos estacionados, después de los hechos la fémina intentó darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:20 horas, cuando una mujer quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la calle 17-E a bordo de un automóvil de la marca Seat tipo Ibiza, color blanco, con placas de circulación DHR-2988 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle Pelicano colisionó su unidad contra la parte del costado derecho delantero de un vehículo de la marca Honda tipo City, con placas de circulación ZAV-3743 del estado de Campeche, el cual se encontraba estacionado.

Después de la colisión la fémina se asustó por lo que siguió su camino para intentar darse a la fuga, pero a escasos siete metros volvió a colisionar su unidad contra el costado izquierdo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Pick Up, color rojo, con placas de circulación CP-25315 del estado de Campeche, la cual se encontraba estacionada.

Más tarde la mujer no conforme con haber colisionado las dos ocasiones de nueva cuenta se intentó dar a la fuga por lo que vecinos y afectados pidieron una patrulla.

Minutos más tarde llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que la conductora del Ibiza era la responsable por conducir con temeridad.

La fémina decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*