Policiacas

Provoca choque en la isla de tris.

Daños matarles de regular cuantía fue el saldo de un choque que se registró sobre la Avenida Isla de Tris a la altura del Helipuerto de la colonia Francisco I Madero al cambiar de carril provocó el impacto de otra camioneta, por fortuna no resultaron personas lesionadas.

El choque ocurrió a las 17:05 horas, cuando Carlos Alberto Barrera Lavarriega de 43 años de edad, circulaba sobre la Avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Captiva, modelo 2010, con placas de circulación DHN-7715 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura del Helipuerto de la colonia Francisco I Madero, el despistado conductor cambió de carril sin la debida precaución ocasionando el impacto de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, modelo 2013, con placas de circulación CP-12 864 del estado de Campeche, conducido por Yoli del Carmen Quevedo Gutiérrez de 22 años de edad.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor de la camioneta Captiva Carlos Alberto Barrera, era el responsable por cambiar de carril sin la debida precaución.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a sus unidades por medio de sus aseguradoras.

Firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corraló

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top