Policiacas

Provoca choque al dar vuelta en “u”

Por dar vuelta en “U” sin la debida precaución el conductor de un March fue protagonista de un choque que se suscitó sobre la Avenida 10 de Julio por Francisco Villa de la colonia Francisco I Madero, al provocar el impacto de una motocicleta contra el costado de su unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales circulaba sobre la Avenida 10 de Julio a bordo de un auto compacto Nissan tipo March, color azul, con placas de circulación HNK-3617 del estado de Hidalgo.

Al llegar a la altura de la calle Francisco Villa de la colonia Francisco I Madero dio vuelta en “U” para retornar ocasionado el impacto de una motocicleta Dinamo tipo U4, color negro, con placas de circulación S-50K-B del estado de Campeche, conducido por Iván Arturo Hernández Nordy de 18 años de edad.

Según versiones de los testigos al momento del impacto el joven motociclista junto con su acompañante salieron disparados varios metros quedando tirados sobre la cinta asfáltica, donde fueron atendidos por rescatistas de la Cruz Roja quienes llegaron a bordo de la ambulancia 053, los paramédicos valoraron a los jóvenes quienes solo presentaban golpes contusos en varias partes del cuerpo, más tarde los paramédicos explicaron que no era necesario trasladarlos algún centro medico ya que las lesiones no eran de gravedad.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor del March era el responsable por dar vuelta en “U” sin la debida precaución.

El motociclista decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a su unidad, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top