Un choque en el cruce de la avenida ampliación 56 por avenida 10 de julio en la colonia Benito Juárez provocó movilización de los policías municipales y taxistas que persiguieron al responsable hasta la colonia Manigua, el responsable se alojó en su domicilio para evitar la acción de la justicia.

El reporte de la dirección de Tránsito Municipal apuntó los hechos suscitaron a las 22:30 horas, momento que el chofer (quien resulte responsable se dio a la fuga), manejaba una camioneta Ford F-150, color negro, placa de circulación UC-13-886 del estado de Sinaloa sobre la avenida 56.

A la altura de la avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez el conductor de la Pick Up, no respetó su distancia y chocó por alcance el vehículo taxi Nissan Tsuru, modelo 2014, placa de circulación 1474 BFB del estado de Campeche, número 2647, conducido por Iván Guadalupe Pech Pérez de 33 años de edad.

Luego del encontronazo el conductor de la camioneta F-150 dio reversa a la unidad y comenzó la huída, sin embargo en el intento proyectó su camioneta contra un segundo vehículo Chrysler Town Country, modelo 2004, placa de circulación DHP-38-15 del estado de Campeche estacionada.

A pesar del segundo choque el hombre reculó la unidad y continuó la huída perseguido por un grupo de taxistas a bordo de sus unidades, el afectado en su intento por la persecución de chocó el taxi 2647, chocó por alcance y dejó el vehículo abandonado; fue sobre la calle 16 de Septiembre donde los ruleteros lograron alcanzar al responsable de los dos choques, pero este descendió de su unidad y se escondió en su domicilio para evitar la acción de la justicia.

Hasta el lugar de los hechos arribaron los periciales de Vialidad que tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de los tres vehículos al corralón, informaron a los afectados interponer denuncia ante el Ministerio Público por daños en contra de quien resulte responsable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*