Policiacas

Provoca carambola y se da a la fuga

Policíacas - Provoca carambola y se da a la fuga - policiacas

El conductor de una camioneta, fue protagonista de un choque múltiple que se suscitó sobre la calle 37 entre 42 y 40 de la colonia Tecolutla, no guardó su distancia reglamentaria e impactó su unidad contra la parte trasera de un March el cual fue proyectado contra un City; después de los hechos el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas, un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 37 a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, color negro, de la cual se desconocen placas de circulación

Quién al llegar entre las calles 42 y 40, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de un auto compacto Nissan tipo March, color rojo, con placas de circulación DHV-7789 del estado de Campeche.

Después del fuerte impacto, el March fue proyectado contra la parte trasera de un vehículo Honda tipo City, color blanco, con placas de circulación DHU-2734 del estado de Campeche.

Después del choque, el responsable se dio a la fuga en su unidad sobre la misma calle 37 para evitar ser detenido y pagar los daños ocasionados a las unidades afectadas, por lo que fue necesario la presencia de la Policía Municipal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los afectados y en base al reglamento de tránsito, explicó que el conductor de la camioneta que se dio a la fuga era el responsable por exceder los límites de velocidad.

Como los involucrados en el choque no llegaron a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a sus unidades, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top