Policiacas

Procesador por vender droga a persona rehabilitada

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a G.O.C.C. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de comercio, asentado en la Carpeta Judicial 365/20-2021/JC.

Los hechos que relacionan al investigado se suscitaron el viernes 28 de mayo del presente año, a las 20:00 horas, en la colonia El mirador en esta ciudad, cuando en compañía de otro sujeto esperaron a que un usuario de un Centro de Rehabilitación saliera para ofrecerle en venta droga, petición que aceptó pagando 100 pesos por una dosis de piedra de cocaína.

La Fiscalía Especializada en el Delito de Narcomenudeo de esta institución, realizó las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra del investigado, misma que fue otorgada y cumplida el domingo 6 de junio del presente año mediante una orden de cateo.

Ese mismo día, G.O.C.C. fue llevado a audiencia inicial y resultó vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le fue otorgado un mes de plazo para la Investigación Complementaria.

The Latest

To Top