Policiacas

Procesado por violación equiparada

violacion, Policíacas, novedades, equiparada, Carmen, Campeche - Procesado por violación equiparada - policiacas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a J.F.M.B. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de violación equiparada, asentado en la Carpeta Judicial 150/2020-2021/JC.

Los hechos se suscitaron a las 00:15 horas del domingo 11 de octubre del año 2020, en una comunidad del municipio de Campeche, cuando J.F.M.B. aprovechándose de la confianza que le tenía la víctima, la llevó a su domicilio y la violó.

El Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado se abocó a las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de J.F.M.B., misma que fue obsequiada y a la que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron cumplimiento el martes 22 de diciembre del 2020.

Fue vinculado a proceso el imputado el pasado 23 de diciembre, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén; mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

To Top