Policiacas

Procesado por robo a casa habitación

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a M.T.R. por el delito de Robo a Casa Habitación, imponiéndole prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes para la Investigación Complementaria.

Los hechos ocurrieron el 17 de diciembre del año en curso, cuando M.T.R. ingresó a un predio ubicado en la unidad habitacional Solidaridad Nacional, de donde se apoderó de diversos bienes, consistentes en una televisión marca LG de 43” con control remoto; una Laptop marca DELL modelo Gamer G7; 7 relojes de las marcas FOSSIL, Kenneth Cole Transparency, TIMEX, FOSSIL RILE, CALVIN KLEIN Elegance, ARMITRON y uno sin marca con correa malla millanese modelo IF281, JAPAN MOVEMENT FMD; un anillo de oro de 14 kilates de boda con el grabado “Carlos y Cindy 03-05-2014” y un IPad APPLE modelo A1432 con funda, causando un detrimento a las víctimas de $57, 328.00.

El imputado se dio a la fuga a bordo de un taxi de la agrupación “Águilas”, sin embargo, fue sorprendido por la víctima quien dio aviso a la Policía Estatal, quienes a su vez reportaron a todas las unidades, siendo interceptado y detenido sobre la avenida Jaina del Fraccionamiento Valle Dorado.

El 19 de los presentes, M.T.R. fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción San Francisco Kobén.

To Top