Policiacas

Procesado por abuso sexual

Se da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a L.A.L.C. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de abuso sexual, asentado en la Carpeta Judicial 136/20-2021/JC-II.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13:00 horas del martes 6 de julio de este año, en un predio situado en Ciudad del Carmen, cuando el imputado al pasar por un portón, observó a una niña de tres años de edad a quien se acercó y tocó sus partes íntimas pero cuando pretendía darse a la fuga fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.

L.A.L.C. de 53 años de edad, quedó a disposición del Centro de Justicia para las Mujeres en Carmen, donde se realizaron las diligencias legales.

El jueves 8, el imputado fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgaron dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

The Latest

To Top