Policiacas

Procesada por pagar con cheque sin fondo

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a D.S.S.C. y/o M.G.R. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de fraude, asentado en la Carpeta Judicial 177/16-2017/JC-II.

Los hechos ocurrieron el 13 de febrero del 2017, a las 09:00 horas, cuando D.S.S.C. y/o M.G.R. y otra persona vía telefónica contactaron a J.A.A.A., a quien preguntaron por la venta de un vehículo tipo Tiida, marca Nissan, modelo 2011, con placa de circulación DHY-1941 del estado; y tras dialogar, acordaron de verse en el predio del afectado situado en la colonia Solidaridad Urbana en Ciudad del Carmen.

A las 12:00 horas la imputada y acompañante llegaron al domicilio del afectado, donde se llevó a cabo la compra-venta, pagando la cantidad de 82 mil pesos con un cheque que fue depositado a la cuenta bancaria de la esposa del agraviado; posteriormente, se enteraron que dicho documento no tenía fondo, por lo que denunciaron. El automotor fue recuperado en la ciudad de Mérida, Yucatán.

www.noticiasenlinea.com.mx

En este contexto la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, realizó las investigaciones correspondientes, solicitado al Juez orden de aprehensión en contra de D.S.S.C. y/o M.G.R., misma que fue cumplimentada el jueves 15 de abril del presente año.

El viernes 16, fue llevada a audiencia inicial donde solicitó la duplicidad del término constitucional, reanudándose el martes 20, siendo vinculada a proceso y se encuentra a disposición en el área femenil del Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó cuatro meses de plazo para la Investigación Complementaria.

novedades, carmen policíacas - Procesada por pagar con cheque sin fondo - policiacas

The Latest

To Top