Policiacas

Problema sentimental termina en brutal choque

- Problema sentimental termina en brutal choque - policiacas

Un hombre protagonizó una persecución al vehículo de su ex pareja sobre la calle 19 por avenida Periférica Norte colonia Benito Juárez, donde se le unió una segunda camioneta quienes amenazaron y amedrantaron a la fémina con un arma de fuego.

Los hechos se registraron poco antes de las 22:30 horas, una mujer quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la calle José María Morelos y Pavón con dirección al Centro, abordo de su automóvil Seat tipo Ibiza, color rojo, placas de circulación DHY-76-45 del estado de Campeche.
Al pasar la avenida Periférica Norte e incorporarse a la calle 19 de la colonia Morelos, se percató que atrás de ella venia una camioneta blanca tipo Lobo,  donde se encontraba su ex pareja.

La fémina optó por acelerar e intentar huir pero al llegar a la calle 19 por 64, el hombre impactó su unidad contra la parte trasera de su vehículo, provocando que se fuera sobre la banqueta a pocos metros de impactarse contra un poste de telefonía.

Luego del fuerte choque, el conductor de la camioneta se bajó de la unidad intentando agredir a la mujer, segundos después tres sujetos llegaron a bordo de otra camioneta, color gris, que también iban persiguiendo a la mujer con tubos y un arma de fuego.

Según datos de los testigos, uno de los sujetos que portaba el arma de fuego intentó someter a la mujer, sin embargo gracias a la intervención de los vecinos de la colonia no lo lograron y huyeron del lugar para evitar ser detenidos.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde se entrevistaron con la afectada, la cual contó la versión de los hechos quienes tomaron datos de lo ocurrido y la exhortaron a acudir al Ministerio a interponer su denuncia en contra de su ex pareja y lso que resulten responsables por amenazas e intentó de homicidio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top