Policiacas

Prisión preventiva por robo con violencia a oxxo

violencia, Robo, prisión preventiva, Policíacas, OXXO, novedades, duración, caso, Carmen - Prisión preventiva por robo con violencia a oxxo - policiacas

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a J.M.S. por el delito de Robo con violencia, imponiéndole medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Los hechos ocurrieron el 15 de diciembre del presente año, cuando el imputado en compañía de otro sujeto, ingresaron a la tienda OXXO ubicada en la carretera Carmen-Puerto Real por avenida Residencial del Mar Azul en Ciudad del Carmen, donde se encontraba F.F.G.M., empleado del establecimiento y dos menores de edad.

Acto seguido, el acompañante de J.M.S., con arma de fuego apuntó en el pecho a F.F.G.M. para que abriera las cajas registradoras y amenazó a las menores para que no se movieran; posteriormente, sustrajo el dinero de las cajas, un paquete de pastillas y dos botellas de gel para el cabello, retirándose del lugar. Mientras tanto, J.M.S. hurtó un teléfono celular marca Xiaomi modelo MI9, que se encontraba sobre la barra de cajas y al dirigirse a la salida, se detuvo junto a las menores, apoderándose de 2 teléfonos celulares; uno marca Samsung modelo A7 y otro marca ZTE, que tenían las menores, a quienes amenazó si decían algo; posteriormente se dio a la fuga, siendo detenido sobre la avenida Residencial de Mar Azul.

Por estos hechos, se causó un detrimento patrimonial a la empresa agraviada por la cantidad de $1,065.00; y a las víctimas por un monto de $16, 700.00.

El 17 de diciembre del presente año, se llevó a cabo la audiencia inicial, donde el Juez de Control vinculó a proceso a J.M.S., encontrándose a disposición en el CE.RE.SO. Ciudad del Carmen.

To Top