Policiacas

Prisión preventiva por robo con violencia

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a J.I. de la R.G., por los delitos de Robo con Violencia y Robo con Violencia en grado de tentativa, imponiéndole medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el miércoles 21 de agosto del 2019, cuando J.I. de la R.G ingresó al OXXO ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en Ciudad del Carmen, donde con el filo de una tijera amagó a un trabajador, al tiempo que con palabras altisonantes y amenazas, obligó a dos empleados a colocar dentro de una bolsa el dinero de las cajas registradoras y diversas cajetillas de cigarros, causando un detrimento económico de $11, 258.26. Asimismo, se apoderó de un teléfono celular de la marca Huawei propiedad de la citada empresa.

Por estos acontecimientos, denunciados ante la Vice Fiscalía General Regional con sede en Carmen, J.I. de la R.G fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción en Carmen.

To Top