Policiacas Novedades

Primaria Cliente Frecuente De Ladrones

Primaria Cliente Frecuente De Ladrones

La escuela primaria Virginia Díaz Rivero resintió un robo más, el primero en este año.

El personal docente manifestó que hoy se presentaron al plantel y se encontraron que una los barrotes de una ventana de una aula estaban doblados.

A simple vista, dijeron los docentes, los presuntos ladrones se llevaron todo el material y equipo educativo del aula.

El año pasado se dieron más de cinco robos en el plantel ninguno investigado por las autoridades, tampoco hay detenidos, expresaba el personal docente.

El robo se cometió en el plantel ubicado en la contra esquina de la calle Girasol por Crisantemo de la colonia San Nicolás, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

El personal docente refirió que no llamaron patrullas, ni interpusieron las denuncias, pues en ocasiones pasadas las autoridades no han hecho nada por ellos.

Asimismo, los maestros indicaron que ya han solicitado el apoyo del Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, para reforzar la vigilancia en la colonia, pero no han tenido respuesta.

Presumen los maestros que el robo y los destrozos ocasionados por la delincuencia fueron en la madrugada, porque ayer que abrieron la escuela primaria Virginia Díaz Rivero se llevaron la desagradable sorpresa.