Policiacas

Presunto Robo Deja Una Persona Muerta

Vecinos del fraccionamiento Miami reportaron el cuerpo sin vida tirado de una persona en la vía pública, el sujeto identificado como Salvador Arreola Carrasco de 43 años de edad originarlo de Puerto Escondido Oaxaca fue degollado presuntamente en una riña por asalto.

El macabro hallazgo se registró a las cuatro treinta de la madrugada de este viernes, en la calle 50 por Privada Lluvia de Oro, Según el expediente CCH-9648/Guardia/2014 ante la fiscalía, el cuerpo del occiso presentaba cuatro lesiones, dos en el cuello, una en la nariz y una en el Pómulo derecho.

Una de las lesiones del cuello realizada con un arma blanca le atravesó la yugular y le causó la muerte por Shock Hipovolémico por sección carótida interna.

Testigos de los hechos explicaron todo fue consecuencia de una riña por asalto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), llegaron al lugar y confirmaron el cuerpo sin vida del hombre de 43 años, los uniformados notificaron el Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Por su identificación se supo Salvador Arreola era originario de Oaxaca y de ocupación pintor, el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al anfiteatro de la vice fiscalía por peritos bajo el mando del ministerio público de guardia ara la necropsia de rigor, la cual arrojó como resultado según el SEMEFO, Shock Hipovolémico por sección carótida interna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top