Policiacas

Presunto Narcomenudista Era Torturado

Policíacas - Presunto Narcomenudista Era Torturado - policiacas

Policías Estatales rescataron a un joven del encierro que era víctima en la colonia 23 de julio; fue golpeado y amarrado por consumir las sustancias tóxicas que debía vender; agentes ministeriales investigan los hechos.

Fue a las 17:30 horas que entró el reporte al 911 de una persona anónima, la cual señaló que en una de las viviendas de la calle Puerto Tuxpan entre Cocos y Almendros de la colonia 23 de Julio estaba encerrado y pedía ayuda un joven.

Cuatro motopatrullas esperaron una cuadra antes de la casa y observaron que del predio salieron cuatro sujetos rápidamente, se acercaron y solicitaron refuerzos para ingresar a la casa donde encontraron a un hombre lesionado de las manos y con el cuerpo ensangrentado provocado por una tortura con tablas y martillo.

Lo interrogaron y reconoció ser dealers (vendedor de droga) y que su jefe le reparte la sustancia tóxica y la distribuía desde el mismo domicilio, pero al entregar el monto de los vendido le hacía falta dinero y lo golpearon.

El hombre fue llevado a la Vicefiscalía donde dio su declaración, los elementos de la PEP acordonaron el área; según trascendió en la casa se encontraron bolsas de sustancias tóxicas listas para vender.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top