Policiacas

Presunto ladrón se salva de ser linchado

Policíacas - Presunto ladrón se salva de ser linchado - policiacas

Por el robo en el interior de una vivienda un sujeto fue detenido en un domicilio de la calle Caoba, sustrayendo aparatos electrodomésticos, la propietaria del predio descubrió al presunto ladrón y con el apoyo de los vecinos lo detuvieron y golpearon hasta que lo entregaron a la policía.

La detención se registró a las 09:30 horas, la dueña del inmueble se percató de la presencia del sujeto en su domicilio y cautelosa se comunicó con los vecinos que llegaron en auxilio de la fémina y lograron la detención del presunto ratero.

El hombre fue encontrado con varios artículos en sus manos, tras la detención los vecinos lo amagaron y dieron aviso a la policía, mientras los agentes llegaban lo golpearon y luego lo cuestionaron del robo.

El delincuente se salvó de ser linchado, fue auxiliado por los elementos de la Policía Municipal y llevado a los separos de la cárcel para su certificación, horas después de su proceso administrativo fue llevado ante el Ministerio Público por el delito de robo, allanamiento de morada, daños en propiedad ajena, más lo que resulte.

La propietaria de la casa donde el sujeto fue detenido, negó dar información de su persona, pero se comprometió a presentar formal denuncia para que se procesara al hombre con forme a la ley; los vecinos amenazaron que la próxima vez que encuentren a un ladrón lo van a linchar, para que no le quede ganas de volverlo hacer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top