Policiacas

Preso fue lesionado dentro de los separos

Policíacas - Preso fue lesionado dentro de los separos - policiacas

Sebastián de 25 años de edad, fue llevado de urgencia al Hospital General con una herida en la cabeza y una lesión en la vista derecha; el joven fue detenido y se encontraba en los separos de la cárcel pública, donde fue golpeado por otros infractores.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (D.S.P.V y T.M.), solicitó el auxilio de la Cruz Roja para que atendieran a una persona.

Los rescatistas llegaron hasta los separos y se entrevistaron con dos elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que el joven fue golpeado en el calabozo, pero el abundante sangrado los alertó para solicitar el auxilio.

Sebastián fue atendido por los rescatistas en el interior del patio de maniobras de la policía, la herida de la cabeza necesitaba sutura por lo que era necesario que fuera revisado por un médico especialista.

El lesionado fue llevado al hospital general donde quedó hospitalizado, las autoridades de la policía municipal, negaron dar información respecto a los hechos ocurridos en los separos de la cárcel municipal y el delito por el que fue detenido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top