Con daños de regular cuantía resulto un expendio de cerveza luego de que presuntamente lo intentaran quemar sujetos desconocidos en la colonia Primero de mayo; diferentes cuerpos de bomberos actuaron en conjunto para controlar la situación.

Los hecho se registraron alrededor de las 02:00 horas, sobre la calle ampliación de la 47 por 68 de la colonia Primero de Mayo o mejor conocida como Playón, cuando diversas llamadas ingresaron a los números de emergencia, donde informaban de un incendio al interior de un establecimiento de venta de cervezas.

Al sitio llegaron elementos de bomberos tácticos y bomberos voluntarios quiénes efectivamente indicaron que al momento de llegar observaron humo saliendo del interior del establecimiento por lo que con apoyo de los vecinos y el propietario abrieron la cortina metálica de protección.

A base de chorro de agua los elementos comenzaron a atacar el fuego los cuales habían logrado llegar a un refrigerador y a un estante donde se encontraban diferentes productos chatarras como Sabritas y otros.
Cabe señalar que según datos ofrecidos por testigos indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron con una garrafa de gasolina y la arrojaron al frente de dicho establecimiento para luego prenderle fuego y escapar del lugar.

Elementos de la Policía municipal acordonaron la zona y dieron parte el Ministerio Público de Ciudad del Carmen quiénes serían los encargados de iniciar con las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los presuntos responsables del atentado en contra de este establecimiento comercial.
El dueño dijo interpondría su formal demanda ante la vicefiscalía regional de La Isla ofreciendo los vídeos de seguridad que hay en el lugar para esclarecer porque había sido víctima de un atentado.