Policiacas

Por volarse el alto deja un lesionado

- Por volarse el alto deja un lesionado - policiacas

Por no respetar los señalamientos viales, el conductor de una camioneta fue protagonista de un choque que se suscitó en el cruce de la calle 55 por 70 de la colonia Morelos, al provocar el impacto de un Ibiza contra el costado derecho de su unidad, en el percance el conductor del Ibiza resultó lesionado pero no quiso ser trasladado a un centro médico.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas, un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la calle 70 a bordo de una camioneta de la marca Hyundai tipo IX-35, color plata, con placas de circulación ZAS-7074 del estado de Yucatán.

Quien al llegar al cruce de la calle 55 de la colonia Morelos, ignoró el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista, ocasionando el impacto de un auto compacto de la marca Seat tipo Ibiza, color rojo, con placas de circulación DHY-6895 del estado de Campeche, cuyo conductor resultó lesionado.

Hasta la colonia Morelos arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar atención médica al conductor del Ibiza, quien afortunadamente solo resulto con lesiones leves y una crisis nerviosa, después de la valoración el hombre se negó a ser trasladado a un centro médico.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el guiador de la camioneta era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top