Policiacas

Por volarse el Alto.

Por no realizar su alto obligatorio Javier Mercado López, término impactando su camioneta Colorado con el vehículo March donde viajaba una familia en la diez de Julio de la colonia Francisco I. Madero, frente a la terminarla del ADO.

el conductor de la camioneta Colorado color rojo con placas de circulación CP-51-893 del estado de Campeche, quien viajaba sobre la diez de Julio y al intentar cruzar para incorporarse en la calle Francisco Villa, no realizo su alto ni percatarse de la presencia de los demás automóviles.

Ocasionado que el vehículo tipo March color blanco con placas de circulación YKK-66-72 del estado de Veracruz, conducido por María del Socorro Ayala García y su familia quien venían abordo y se disponían a llegar al puente Zacatal, afortunadamente salieron ileso del percance.

El responsable quien no aceptaba su culpa, decidió esperar  al perito en turno para que según él, le diera la razón, después de más de una hora elementos de Vialidad encargados y especializados en los peritajes de los percances vehiculares arribaron al sitio.

Escuchando la versiones de los dos conductores y las posiciones finales determino que la responsabilidad para el conductor Mercado López, por no realizar su alto ocasionado el caos vehicular así como ameritar una infracción de tránsito.

Ambos conductores quienes no pudieron llegar a un buen arreglo en el mismo lugar del percance, el perito en turno ordeno el traslado de ambas unidades al Corralón Municipal y turnado el caso ante el Ministerio Publico quien determinara el dictamen final sobre el que resulte responsable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top