Policiacas

Por Volarse el Alto.

Cuantiosos fueron  los daños materiales  que se registraron por  la tarde en la colonia Tecolutla, donde una  camioneta Nissan se pasó el alto ocasionado que un Fiesta lo colisionara por la parte de atrás asiendo que se impacte contra la barda de un domicilio.

El conductor Oscar Taide Cruz Lemo, quien conducía  la camioneta Tipo Estaquita color blanca de la empresa Equipos Industriales del Golfa S.A. de C.V. (EIGSA), con placas de circulación  YS-58-004 del estado de Tabasco, al transitar sobre la calle 50 al llegar al entronque de la 37 y no realizar el Alto correspondiente

Ocasiono a la conductora Ingris Pamela Signiro Ávila de 23 años de edad, se impactara con la parte de atrás de la camioneta con su vehículo Ford  Fiesta color negro con placas de Circulación DHP-31-50 del estado de Campeche, ocasionando que el conductor de la camioneta perdiera el control del volante y terminara a dar contra la barda del domicilio de Eduardo Reyes Pacheco.

El incidente aparatoso se registró ayer a las 11:00 horas sobre la calle 37 con 50 de la colonia Tecolutla, a unas cuadras de la Hielera “Chi Bolón”, done la camioneta Nissan quedo ensartado en la barda del domicilio marcado con el numero 36 llevándose parte del portón de metálico.

por suerte ambos conductores terminaron ilesos, solo se llevaron la impresión del impacto así como los cuantiosos daños materiales que causaron en el choque, mismo donde arribo perito en turno y elementos de Seguridad Pública y Vialidad.

El perito en turno quien se basó en los reglamentos de vialidad y posiciones de los vehículos escucho las versiones de los conductores, explicándole al conductor Oscar Taide Cruz que era el responsable por no realizar su alto obligatorio que le marca el señalamiento de vialidad en cada esquina de los cruces.

Ambos conductores quienes alegaron por varios minutos con el apoyo de sus aseguradoras pudieron llegar a un buen arreglo en el miso lugar así firmado  las hojas de desistimiento del perito y evitando un juicio legal ante las autoridades con tramites largos por realizar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top