Policiacas

Por Robar Una Bateria Un Par Se Va al Bote.

Por haberse robado el acumulador de una camioneta, Mario Alberto Rodríguez Ordoñez y José Alberto May Chávez o José Edilberto May Chávez o José Edilberto Mayen Chávez o José Edilberto Mayín Chávez o José Edilberto Mellen Chávez, como probables responsables del delito de robo en interior de vehículo, ante la denuncia interpuesta por José Julián Mass Martínez y asentada en el expediente A/CH/6481/R/AP/2014.

El denunciante señaló al representante social ser propietario de una camioneta tipo Blazer, marca Chevrolet, color jade, modelo 1994 y placas de circulación DHK-5610 del Estado, pero debido a que presentó fallas mecánicas, la dejó estacionada sobre la avenida Alvaro Obregón de esta ciudad capital.

Seguidamente, se dirigió a su vivienda, donde se dispuso a descansar; sin embargo, alrededor de las 4:00 horas del martes 30 de septiembre del año en curso, fue despertado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) manifestándole que habían detenido a dos sujetos con una batería robada, los cuales mencionaron haberla sustraído de la camioneta.

Asimismo, le fue mostrada la batería de la marca LTH, la cual reconoció como la de su propiedad, y a dos sujetos que dijeron responder a los nombres de Mario Alberto Rodríguez Ordoñez y José Alberto May Chávez o José Edilberto May Chávez o José Edilberto Mayen Chávez o José Edilberto Mayín Chávez o José Edilberto Mellen Chávez, posteriormente acudió a interponer formar querella.

En este sentido el Ministerio Público se abocó a la integración del expediente, el cual fue consignado con detenido al Juez que conoce la causa penal.

En tanto que Mario Alberto Rodríguez Ordoñez y José Alberto May Chávez o José Edilberto May Chávez o José Edilberto Mayen Chávez o José Edilberto Mayin Chávez o José Edilberto Mellen Chávez, se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, sujetos a proceso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top