Por no guardar su distancia el conductor de un vehículo de renta del Sindicato Único del Trabajo del Volante (S.U.T.V.), termino embarrándose por la parte de atrás de un  vehículo Mazda color banco, quien realizo un alto repentino al ver que una camioneta salió de su garaje bruscamente, en la colonia Héctor Pérez Martínez.

Como es de costumbre de los conductores de S.U.T.V., conducir muy cerca de los demás vehículos que circulan frente a ellos, hoy le toco a Emilio Sánchez Olguín quien conducía el vehículo de renta marcado con el número económico 2039 con placas de circulación 11-86-BFB.

Quien conducía muy cerca del vehículo Honda tipo Mazda color blanco con placas de circulación ZAS-34-12 del estado de Yucatán, guiado por Moisés Jerónimo Gutiérrez Escamil, quien conducía sobre la 35 rumbo a la      Iglesia Fátima.

Al llegar a l entronque de la calle 50, de pronto le salió una camioneta dentro de un garaje, incorporándose en la calle 35, al frenar de pronto para evitar colisionarla, ocasiono que el taxi quien venía por atrás, termino golpeándole en la cajuela.

El percance se registró ayer a las 10:00 horas sobre la calle 35 con 50 de la colonia Héctor Pérez Martínez, donde saturaron el tráfico por más de una horas, hasta que arribaron dos unidades de la Policía Municipal en cuatrimoto, tomando los datos de los involucrados y ordenando si ya habían llegado a un arreglo para que libraran el tránsito vehicular.

Donde esperaron sus aseguradoras quienes le proporcionaron el pase al taller para su reparación del afectado, ya que el taxista resulto ser el responsable por no guardar su distancia como lo indica el reglamento de vialidad.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*