Policiacas

Por no guardar su distancia.

Conductor de una camioneta Ford 360 quien trasporta de Basura de los Fraccionamientos, por no guardar su distancia con la pipa de aguas negras, termino impactándo por la parte de atrás sobre la calle 55 de la colonia Obrera.

El percance se generó a las 11:20 horas en la calle 55 con 88 de la colonia Obrera, a unos metros de donde se había registrado otro percance antes, este se debió a la falta de precaución y por no guardar su distancia Agustín Luna Arias quien guiaba la camioneta Ford 360 con placas SF-13-116 del estado de Puebla.

Donde colisiono por la parte de atrás por alcance a la pipa de aguas negras con placas de circulación CP-60-493 del estado de Campeche, conducido por Gumaro García Cruz quien se disponía llegar a la Periférica Norte para llegar a la colonia Independencia donde realizaría un servicio.

Afortunadamente los daños materiales fueron menores y a la facilidad de los dos conductores quienes llegaron a un buen arreglo en el mismo lugar del percance y con el apoyo de un elemento de Seguridad Pública Municipal y auxiliar vial, quienes agilizaron el transito vehicular.

Así esperaron a su aseguradora quien le garantizo el pago de los daños del afectado y evitando el arribo del elementos especializado en peritaje de vialidad en turno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top