Policiacas

Por llamada anónima 50 emigrantes fueron detenidos.

Durante un operativo de migración en conjunto con la Policía Municipal y Estatal, en el hospedaje “Pescador de Colores”, ubicado sobre la calle 47 entre 52 y 54 de la colonia Héctor Pérez Martínez, fueron detenidos unos 50 emigrantes centro americanos.

La caravana de patrullas municipales, estatales y un vehículo del INM arribaron al hospedaje cerca de las 20:00 horas de ayer martes, los agentes migratorios, en coordinación con la Policía Municipal y Estatal, ingresaron al hospedaje “Pescador de Colores”, donde encontraron a los emigrantes que fueron detenidos y trasladados a la dirección de Seguridad Pública para su certificación.

Encargados del hotel, explicaron no solapaban el acto sin embargo llegaron a hospedarse y les abrieron la posibilidad, a pesar que confirmaron el acceso de unas 50 personas que fueron aprendidos por migración.

Los detenidos, fueron trasladados a bordo de una unidad del Instituto Nacional de Migración, 3 patrullas de la Policía Municipal y 2 de la Policía Estatal Preventiva, los inmigrantes fueron llevados para la certificación y después trasladados a Migración para los trámites correspondientes e iniciar con la deportación.

Víctor Aguilar Ausencio, subdirector de la Policía Estatal Preventiva, informó de los hechos, -“Recibieron una llamada anónima que informó de la presencia de los indocumentados en el hospedaje e improvisaron el operativo logrando la detención de los casi 50 foráneos”- indicó el subdirector de la PEP.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top