Policiacas

Por ir a exceso de velocidad perdió una llanta

Policíacas - Por ir a exceso de velocidad perdió una llanta - policiacas

Un hombre fue responsable de un percance vial que se suscitó sobre la calle Satélite entre 5 de Mayo y avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez, por exceder los límites de velocidad se le salió la rueda de su unidad, quedando atravesado a media arteria.

Los hechos fueron reportados a la policía a las 15:00 horas, sobre la calle Satélite de la colonia Benito Juárez, el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Windstar, con placas de circulación DHR-3128 del estado de Campeche.

Quién al llegar entre las calles 5 de Mayo y avenida 10 de Julio, dio vuelta para incorporase a dicha arteria y por el exceso de velocidad que llevaba provocó que se le rompieran los cuatro birlos y se salierá la llanta del costado izquierdo delantero de su unidad, causando daños mínimos a la cinta asfáltica.

Después del percance, el conductor medio estacionó su unidad y pidió apoyo a la policía para evitar algún otro percance, dejando la unidad atravesada sobre la calle.
Hasta la dirección antes mencionada, llegaron los agentes de la dirección de tránsito y el perito en turno quienes se hicieron cargo del hecho, a pesar que el propietario explicó que se le salieron los birlos y que no hubo daños ocasionados, los policías confirmaron la unidad seria remitida al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top