Policiacas

Por ir a exceso de velocidad, derrapó

Policíacas - Por ir a exceso de velocidad, derrapó - policiacas

Rescatistas de la Cruz Roja, auxiliaron a un hombre quien resultó lesionado al derrapar en su moto sobre la avenida Paseo del Mar por 56 de la colonia Playa Norte.

El hecho se registró cerca de las 22:00 horas, Javier Castañeda López de 39 años de edad circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Paseo del Mar a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, color rojo, con placas del estado de Campeche.

Quién al llegar a la altura de la calle 56, por la velocidad que llevaba perdió el control de su motocicleta ocasionado que derrapará varios metros y quedará tendido sobre la cinta asfáltica con lesiones leves.

Personas que presenciaron los hechos, pidieron el apoyo de una ambulancia para que atendieran al hombre pues resultó con lesiones leves y golpes contundentes en varias partes del cuerpo.

Minutos más tarde, acudieron paramédicos de la Cruz Roja abordo de la ambulancia 055 quienes se encargaron de valorar a Javier Castañeda López, quien afortunadamente solo resultó con pequeños raspones, el hombre se negó hacer trasladado a un centro médico.

1 Comment

1 Comment

  1. jesus garcia

    22 diciembre, 2016 at 1:25 PM

    Buenas tardes: Otra más de motociclistas. ¿ Hasta cuando los meterán en cintura ?. CARMEN HOY, insisto, de la manera más atenta, realiza un reportaje acerca de lo mal que actúan ciertos ciclistas, tricicleteros, taxistas, camioneros y motociclistas ( mención aparte las combis de pasaje ).
    A ver si te animas a hacerlo y cuestionar a las autoridades de vialidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top