Policiacas

POR DESCUIDO OCACIONA UN PORTAZO

Un hombre de 33 años de edad protagonizó un percance vial en la Avenida Ballena por Delfín de la colonia Justo Sierra, al abrir la puerta de su carro y provocó que una camioneta se impactara contra ella, por fortuna solo se registraron daños materiales de regular cuantía.

El percance se registró cerca de las 11:00 horas, cuando Juan José Bojórquez Ortiz de 33 años de edad, circulaba sobre la Avenida Ballena, a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, modelo 2005, con placas de circulación DHN-95-82 del estado de Campeche.

Pero al llegar a la altura de la calle Delfín de la colonia Justo Sierra, abrió la puerta sin precaución y provocó que una camioneta de la marca Ford tipo F-150, modelo 2003, con placas de circulación VP-87-164 del estado de Tabasco, conducido por José Alfredo Valencia García de 23 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien tomó conocimiento de los hechos y base al reglamento de tránsito informó que el conductor del Chevy Juan José Bojórquez era el responsable por abrir la puerta sin precaución.

El hombre acepto su responsabilidad y decidió pagar los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada; firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron el traslado de las unidades motrices al corralón municipal y que el caso fuera turnado al ministerio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top