No alcanzo a entregar el pedido el repartidor del “Zazon” al estrellarse con su motocicleta por el costado derecho del vehículo de renta marcado con el número económico 2632, quien dio vuelta en “U” en la calle 47 de la colonia Héctor Pérez Martínez.

La imprudencia de parte de los choferes quienes conducen vehículo de renta prestando su servicio a la ciudadanía, por la desesperación y tratar de juntar la cuota para su patrón, comenten cantidades de falta de administración de vialidad.

Donde la mayoría de los vehículos terminan en pérdida total o inclusive dejando personas lesionadas, cabe mencionar que de los accidentes viales que existen en la isla el 80% se encuentran involucrados vehículos de servicio públicos.

El chofer Juan Alberto Lozano de la Cruz, quien circulaba en el vehículo de renta marcado con el número económico 2039 con placas de circulación 11-86-BFB del estado, al transitar sobre la calle 50 e llegar a la 47 y intentar incorporase con rumbo a la avenida 56.

No se percató de la presencia del motociclista Lázaro Luna Martínez, quien viajaba en la moto Itálica color azul con placas de circulación S12GP del estado de Campeche quien conducía en la avenida 47 en preferencia rumbo a la colonia Morelos donde no pudo llegar con el pedido.

El percance se registró ayer a las 10:30 horas, sobre la avenida 47 con 50 de la colonia HéctorPérezMartínez, donde arribo la unidad de la Cruz Roja quienes valoraron al conductor de la moto, vendándole la parte de la pierna derecha sin trasladarlo a algún centro Médico.

Horas más tarde arribaron elementos de vialidad y perito en turno quien se encargó de reunir las opiniones de ambos conductores y determinando la responsabilidad para chofer de vehículo de renta por realizar un mal corte de circulación y sin tomar la debida precaución.

Afortunadamente el conductor y el dueño de a lonchería quien arribo al lugar, pudieron llegar a un buen arreglo entre ellos asi evitando que el perito ordenara el traslado de ambas unidades al corralón Municipal y turnar el caso al Ministerio Publico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*