Daños materiales menores a los $3000 fue el saldo de un accidente automovilístico entre el conductor de una camioneta en presunto estado de ebriedad quién dio una vuelta en U sin tomar precaución sobre el malecón costero Nelson barrera Romellón y una motocicleta que transitaba en preferencia en la Colonia playa Norte.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas cuando el conductor de una Motocicleta Italika, color negro, con placa 46CSN9 del estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre el malecón costero con dirección al domo del mar.

Al llegar a la altura de un conocido restaurante bar El chófer de una Camioneta Nissan Xtrail, color negro, con matrículas DKB-32-35 de Campeche, dio una vuelta en U sin tomar la debida precaución.

Lo anterior provocó que el motociclista no logrará frenar a tiempo y colisionar a de frente contra la parte lateral derecha de la camioneta quedando ambos obstruyendo por completo uno de los carriles de circulación de tan importante y concurrido Malecón costero.

A pesar del impacto y como habían sucedido los hechos no se registraron personas lesionadas y los involucrados quiénes encontraban en evidente estado de ebriedad decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños a través del pago económico en el lugar de $3000 y así evitar la presencia de elementos policiacos.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior