Policiacas

Por Alcance

Por no guardar su distancia reglamentaria, el conductor de un auto de renta fue responsable de un choque que se registró sobre la avenida 10 de Julio de la colonia Francisco I Madero, al impactar su taxi contra la parte trasera de un Sentra.

Los hechos se registraron cerca de las 08:05 horas, cuando Juan David Jiménez Álvarez de 42 años de edad, circulaba sobre la Avenida 10 de Julio a bordo de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2009, número económico 2479 del S.U.T.V. Cuando al llegar a la altura de la calle 5 de éste no guardo su distancia y se impactó contra la parte trasera de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, modelo 2005, , conducido por Lorenzo Gabriel Velázquez Maas de 35 años de edad.

Al lugar del percance llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escucho la versión de los conductores y basándose en el reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del taxi era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Los involucrados decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales, por lo cual firmaron el desistimiento en el lugar del accidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top