Sin precisar el delito, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPMVyTM) detuvieron a tres sujetos sobre la avenida Periférica Norte por 35 de la colonia Primero de Mayo, por tomarse una cerveza en la banqueta.

Los detenidos explicaron no cometieron ningún delito, pero los policías realizaron la aprehensión luego que recibieron la denuncia de un grupo de personas que señalaron a los sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas, cuando reportaron que sobre la avenida Periférica Norte estaban tres personas sentadas en la banqueta tomando bebidas embriagantes, los guardianes del orden escucharon los argumentos y realizaron la detención.

Por los hechos, los sujetos fueron detenidos pero no quisieron dar sus datos y notificaron a los agentes de la policía que era injusta su detención, pero se encontraban en estado de ebriedad, además que estaban alterando el orden público.

Abordo de la unidad 049 los tres hombres fueron llevados hasta la Dirección Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde fueron certificados y quedaron en calidad de detenidos por alterar el orden público y en espera del pago de su multa o cumplir la detención por autoría por 72 horas.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*