Policiacas

Policía municipal atrapan a extorsionador en flagrancia

Elementos policíacos detuvieron a Bernardo Garcia Mendoza, por comisión del delito de daño en propiedad ajena a titulo culposo y extorsión.

El presunto responsable, había amenazado a Eduardo Arrioja Miranda y a dos féminas que se encontraban con en el sector de Playa Norte, solicitándoles en compañía de otro sujeto, la cantidad de 10 mil pesos.

Ante las amenazas, Arrioja Miranda y las dos féminas, de nombre Mariela Romero Perez y Gabriela Romero Perez, decidieron dirigirse al cajero del banco Bancomer situado sobre la calle 31. Para tal efecto Bernardo Garcia y el sujeto que lo acompañaba, tomaron el vehículo Mitsubishi tipo Lancer, color girs con placas de circulación WSE2157 del estado de Tabasco, propiedad de Eduardo Arriojas.

Al estar retirando el efectivo Eduardo Riojas, y estar estacionada la unidad sobre la calle 31, los elementos observan a un sujeto y a dos mujeres discutiendo, por tal motivo se acercan a auxiliar a las féminas, al aproximarse el elemento policial, el sujeto arranca la unidad con la intención de darse a la fuga.

Por tal motivo, los elementos emprenden la persecución de la unidad, y solicitan el apoyo de otra unidad, para auxiliar a Arrioja Miranda, quien al ver la patrulla, salio del cajero para solicitar apoyo.

En su loca carrera, el sujeto a bordo de la unidad, pierde el control y se impacta en la barda del predio ubicado en calle 33 A Numero 13 de la colonia Fatima, predio propiedad de Maria del Rosario Morales Perez.

Sitio hasta donde llega una unidad de la policia estatal preventiva, quien traía a Bernardo detenido y al afectado Eduardo Arrioja, proceden al aseguramiento de la unidad y a trasladar al presunto responsable y a los afectados ante la autoridad ministerial.

Una vez la policia asesta un golpe a la delincuencia y presta auxilio de manera inmediata a la ciudadanía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top