Policiacas

Pleito familiar movilizó a rescatistas

Policíacas - Pleito familiar movilizó a rescatistas - policiacas

Vecinos de la colonia Tierra y Libertad llamarón a la Cruz Roja Mexicana (CRM), por una mujer golpeada presuntamente por su pareja sentimental, el reporte movilizó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y rescatistas.

A las 23:00 horas entró el reporte de ayuda al Centro de Computo Control y Comando (C-4), para el auxilio en la calle Andrómeda entre Venus y Júpiter; se confirmó que una mujer solicitaba auxilio desde el interior de su domicilio, pero al arribo de los paramédicos la lesionada negó ser valorada.

Los cuerpos de seguridad y rescate, permanecieron en la zona por varios minutos en diálogo con los habitantes de la colonia, por la ventana lograron hacer contacto con la presunta golpeada quien negó ser apoyada; más tarde todos se retiraron del lugar, la fémina argumentó su esposo ya había salido de la casa huyendo para evitar ser detenido.

La versión de los vecinos comprobó que se trató un pleito familiar, los cuales suceden a menudo entre ese matrimonio y que siempre la mujer pide apoyo, pero al momento de la denuncia se arrepiente y encubre al sujeto para que no se lo lleven detenido.

Con el paso de los minutos, la mujer llamó de nuevo por apoyo, rescatistas y autoridades se acercaron al sitio del reporte y de nuevo negó el apoyo, los oficiales le llamaron la atención a la presunta golpeada, le explicaron que si de nuevo pedía el apoyo y negaba salir sería detenida por movilizar a los cuerpos de seguridad y rescate por falsos reportes, pues podían ser solicitados para ayudar a otras personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top