Policiacas

Pleito Deja A Una Persona Con Dos Balazos

Una riña salió de control y resultó una persona lesionada con dos impacto de bala en la calle alfa del fraccionamiento Orizaba, el lesionado fue auxiliado por rescatistas de la cruz roja y trasladado al hospital general, en el lugar se aseguró una pistola tipo revolver, el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde ayer domingo, dos hombres aun no identificados iniciaron una discusión en la calle prolongación alfa de la avenida alfa en el fraccionamiento Orizaba que después salió de control.

El agresor sacó una pistola tipo revolver y en dos ocaciones disparó en contra del otro sujeto que se desvaneció y termino en la escarpa casi a la entrada del fraccionamiento, donde fue auxiliado por vecinos que de inmediato solicitaron el auxilio de la cruz roja.

El sujeto fue llevado de urgencias al hospital general para su atención media, ninguna autoridad confirmó los hechos, en el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Estatal y peritos del Ministerio Público.

El Ministerio Público de guardia realizó el levantamiento de una pistola tipo revólver color plata con cacha negra y dos casquillos percutidos que fueron retirados para examinar la pruebas pertinentes.

El fraccionamiento Orizaba albergó mas de siete unidades de diferentes corporaciones que además acordonaron el área, mas de 20 elementos policíacos improvisaron un operativo para dar con el responsable pero mas tarde se confirmó no hubo detenido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top